PORQUÉ FORMACIÓN PROFESIONAL.

He elegido este tipo de estudios ya que la formación siempre dicen que te forma un poco más, ya que se centra en los módulos que vas a ir viendo sobre lo que te gusta para un futuro. Este es mi primer año en un Grado Superior ya que el año pasado estuve en un Grado Medio y la verdad que me gusto bastante. Además lo elegí también porque luego quiero seguir con estudios universitarios en el grado de enfermería. 
Creo que este curso puede aportarme muchos contenidos interesantes para seguir mis estudios. 
Me gusto porque me gusta mucho esto de la administración, al igual que ordenar, archivar y tenerlo todo ordenado y muchas cosas mas.
Lo que llevo de curso me esta gustando bastante, además las asignaturas tienen mucho contenido y pienso que se puede aprender mucho.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares